BATERIAS VARTA

 

 

 

 

 


Las baterías de semitracción Varta se utilizan principalmente para alimentar las redes de a bordo o para la acumulación de energía solar. Las baterías están optimizadas respecto a la descarga de larga duración, por lo que sólo son aptas de forma limitada para arrancar el motor.
Debido a las rejillas reforzadas, el aislamiento especial de primera calidad y una aleación especial, la vida útil de estas baterías especiales de Varta supera ampliamente la de las baterías de arranque convencionales.


Tecnologia innovadora para un futuro móvil

La estructura técnica especial de las baterías estándar de accionamiento e iluminación (1) de Varta las convierte en unas baterías de alimentación ideales para embarcaciones y autocaravanas, pero también proporcionan un accionamiento fiable en sillas de ruedas, cortacéspedes y carros de golf accionados eléctricamente. En el sector industrial, se utilizan sobre todo para accionar barredoras mecánicas, plataformas elevadoras, así como para la protección de obras. Las baterías de accionamiento e iluminación estancas con electrolitos líquidos se pueden adquirir en modelos de 6 V y 12 V.

Las baterías solares de Varta aseguran la acumulación de energía solar.

 

 



 



Los trayectos cortos, un uso cada vez mayor de equipos electrónicos en el automóvil, como los sistemas de navegación o los lectores de CD, pero también el arranque en caso de fríos extremos, exigen en todo momento una potencia óptima a la batería de su vehículo. Gracias a su gran estabilidad, las baterías Varta no dejan en la estacada al conductor ni tampoco a su vehículo.



La SILVER dynamic (1) es la batería estrella en la gama Varta. Con la exclusiva SILVER dynamic Varta crea una nueva dimensión en el campo de las baterías aportándola mayores exitos comerciales.Una aleación innovadora de plata proporciona aún más potencia y durabilidad.
Ahora con
PowerCheck: Información a primera vista sobre el estado de carga.

La
BLUE dynamic (2) de Varta, con su gran potencia de arranque y una prolongada vida útil, para vehículos con un alto consumo de corriente - ¡Ahora también con aleación de plata!

Baterías Varta STANDARD (3) cargadas en seco y libres de mantenimiento.

 

 

 


Ya sea en el transporte de mercancías, en autobuses y vehículos de salvamento, en la agricultura o las obras de construcción, es preciso garantizar permanentemente una gran potencia de arranque y un suministro seguro del sistema electrónico de alimentación de a bordo. Con una batería Varta, su vehículo dará siempre las prestaciones máximas, a la vez que preservará reservas para situaciones extremas.

Los vehículos industriales, como los autocares para el transporte de turistas, los camiones con rampas de carga y numerosos consumidores eléctricos, así como las orugas o los cargadores sobre ruedas en la minería, presentan exigencias especialmente estrictas en lo que al suministro de energía eléctrica se refiere. En este caso, la batería SUPER HEAVY DUTY de Varta ofrece un sin número de propiedades técnicas innovadoras. Su estabilidad a los ciclos es tres veces superior a la de una batería tradicional según la norma europea. La estabilidad mecánica supera en un 100 % la Norma Europea. Esto se consigue mediante construcciones sofisticadas (por ejemplo, revestimiento interior de guata de vidrio).

Como batería para vehículos industriales en el nivel técnico más alto, hemos desarrollado para usted las baterías HEAVY DUTY. Estas baterías HEAVY DUTY de Varta resultan especialmente resistente, asimismo funcionan con una gran economía en el consumo de agua y son libres de mantenimiento. Estas baterías destacan por su ciclaje (cargas/descargas continuas) y son mecánicamente (vibración) mucho más resistentes que las baterías Standard.

Varta construye su batería STANDARD de camión con una calidad de primer equipo, pero con una relación de precio - potencia extraordinariamente rentable. Todas estas baterías son ya a prueba de vibraciones (rf) según la norma, lo que significa una estabilidad mecánica significativamente superior en comparación con las baterías convencionales.

 

 

 

Pagina  principal